Mañana viernes dará comienzo en la piscina M-86 una nueva edición de la Copa Madrileña de Clubes, en la que nuestro club disputará la Primera División con los equipos masculino y femenino.
Después del ascenso de categoría conseguido el año pasado, nuestro club buscará encadenar un nuevo ascenso tanto en categoría masculina como en femenina para acceder de este modo a División de Honor, lo que supondría estar entre los ocho mejores clubes de la Comunidad.
La Copa es una competición única en el calendario ya que no existen premios individuales, sino que se premia únicamente al club. La división está compuesta por ocho clubes, de los cuales, según la clasificación por puntos, los dos primeros promocionan a División de Honor y los dos últimos bajan de categoría. Además esta temporada la competición tendrá una importante novedad ya que pasará a disputarse en piscina de 50 metros, abandonando así la piscina corta, habitual en las últimas ediciones.
Todos estos ingredientes hacen de la Copa una competición atractiva y emocionante, por lo que os invitamos a todos a animarnos en las dos sesiones que se celebrarán el viernes a partir de las 19.30 y el sábado a las 16.00 horas.
A por ello chic@s. ¡Querer es poder!
No hay comentarios:
Publicar un comentario