martes, 24 de enero de 2012

COPA MADRID DE CLUBES. SEGUNDA DIVISIÓN

Gran fin de semana el que hemos podido vivir en la piscina M-86 con motivo de la disputa de la Copa Madrileña de Clubes (p25), competición en la que nuestros equipos se han hecho con la victoria en la segunda división y por tanto con el ascenso a primera, todo esto con un equipo cargado de jóvenes nadadores en continua progresión lo que sin duda es el mayor valor de futuro.

En la sesión inicial, disputada el sábado por la tarde, pudimos disfrutar de multitud de victorias, entre ellas varias de jóvenes nadadores como Joseba Hidalgo, vencedor en los 200 espalda, o Ana María Sierra, que hizo lo propio en los 200 estilos y 100 mariposa. También vencieron nadadores absolutos como Sergio ArteagaAndrés OrtizSandra AlonsoEnrique Fernández o David Muñoz.

Tras las pruebas individuales llegó la hora de los relevos de 6x50 libre, en los que desgraciadamente fuimos descalificados en ambas categorías, hecho muy doloroso ya que nos habíamos impuesto con gran autoridad. Esto hizo que se nos escaparan 38 puntos, perdiendo así gran parte de la renta ganada prueba a prueba e incluso poniendo en peligro la clasificación del conjunto femenino al finalizar la jornada en la tercera posición.

La segunda y última sesión, disputada en la mañana del domingo, arrancó con una buena victoria de Patricia Izquierdo en los 800 libre, siguiendo con nuevos triunfos de Sandra AlonsoAna María SierraJoseba HidalgoSergio Arteaga, Enrique Fernández Andrea Montecino, sumándose también a la lista de victorias Enrique Cumplido y Jennifer Sánchez.

Con el ascenso ya asegurado llegó la hora de los relevos de 8x50 estilos en los que nos jugábamos la victoria. Con las descalificaciones del día anterior muy presentes nuestros nadadores aseguraron las postas para evitar la descalificación, esta cautela no evitó que se ganaran ambos relevos con holgura.

En la clasificación final los chicos sumaron un total de 314 puntos aventajando en 21 puntos al segundo clasificado, el CN Las Matas. En chicas victoria ajustada por un solo punto sobre el CN Gredos San Diego, 317 por 316.

La próxima temporada competiremos en primera división en la que el objetivo volverá a ser el ascenso y poder así establecernos en la máxima categoría de la natación madrileña, la División de Honor.

Podéis consultar todos nuestros resultados en los siguientes archivos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario